SEGUIMOS INNOVANDO

Somos fabricantes: diseño y calidad son nuestra bandera


Seguiremos innovando

Incolamp empresaSlide thumbnail
Zona de gestión comercial y administrativa
Lámparas de techo, empotrados y complementos de iluminación en IncolampSlide thumbnail
Bombillas, lámparas y accesorios en cajas para la venta

Oficinas, showroom y almacén dedicados a la iluminación

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Nuestra experiencia en el sector nos convierte en profesionales reconocidos. Asesoramiento, calidad y nuestras marcas propias:


Con esta marca estamos desarrollando y fabricando bombillas gigantes de LED con altas potencias. Se pueden comercializar sueltas o acompañadas de complementos que forman una luminaria decorativa de led.
Esta idea nuestra pretende llevar al mercado decorativo innovación, practicidad, creatividad y lo mejor, a unos precios realmente competitivos, ya que los complementos que acompañan a las bombillas y conforman las luminarias están fabricados en España. Además de la serie actual, ya tenemos más ideas y formas registradas para seguir creando productos en torno a esta idea y dentro de esta marca.


Dentro de esta marca fabricamos bombillas, tubos, proyectores, plafones, placas de techo desmontable, equipos empotrados en diversos tamaños y potencia y todo, con tecnología LED. Hemos desarrollado disipadores de calor propios para algunos de nuestros productos y tenemos dos gamas dentro de los productos:
- La gama Edison, donde utilizamos chips de esta marca y el resultado es de alta fiabilidad y precio contenido.
- La gama Domestic, donde empleamos chips genéricos pero muy experimentados, consiguiendo así un precio excelente sin sacrificar mucha durabilidad.
Todos nuestros productos están garantizados dos años y los desarrollamos nosotros empleando componentes propios o de mercado pero en culquier caso, bajo el control de neustras cadenas de montaje.

Incolamp en cifras

31

Años de experiencia


Durante estos años, la iluminación ha sufrido cambios en producción, en estilos, ha pasado por crisis, pero sobre todo, ha hecho frente a una evolución tecnológica que ha cambiado todo. La experiencia adquirida ha sido fundamental para poder situarnos en primera linea.
2

Marcas propias de producto


Dos marcas para encauzar, agrupar y personalizar todos los esfuerzos en diseño, creatividad e innovación.
Una, con un reconocimiento en el mercado, la otra, como experiencia nueva e imaginativa.
En ellas ponemos nuestras expectativas de futuro.
1

Reto empresarial único


Racionalizar el trabajo del presente, mantener la ilusión en todos los ámbitos de la empresa y creer en lo que hacemos, es una forma de asegurar un futuro estable y próspero.

DE PROFESIONAL A PROFESIONAL
CONTÁCTANOS